Los préstamos instantáneos sin nómina https://prestamossinnomina.es/prestamos-rapidos-sin-papeles/ pueden conducir a un ciclo de endeudamiento

Cuando surgen gastos inesperados, puede resultar tentador solicitar un préstamo rápido. Pero un préstamo de título o de día de pago con intereses altos puede atraparlo en un ciclo de deuda.

prestamos intimos foro

NerdWallet recomienda agotar las alternativas más baratas a los préstamos antes de solicitar un préstamo. Pruebe una aplicación de anticipo de efectivo, como Earnin and Brigit, o prestamistas de préstamos personales que revisan su puntaje de crédito e ingresos para ofrecer tasas bajas.

Préstamos de día de pago

Los préstamos de día de pago son préstamos en efectivo a corto plazo sin garantía que puede obtener incluso cuando todavía está trabajando. El monto del préstamo se basa en sus ingresos futuros esperados, y el prestamista requiere que escriba un cheque posfechado por el monto total del préstamo más las https://prestamossinnomina.es/prestamos-rapidos-sin-papeles/ tarifas que se cobrarán en su próximo día de pago o alrededor de esa fecha. Los prestatarios a menudo usan estos préstamos para cubrir gastos inesperados o para cerrar la brecha entre los cheques de pago. A diferencia de las tarjetas de crédito, que generalmente requieren que tenga un buen puntaje de crédito y una cuenta corriente, los préstamos de día de pago están disponibles para cualquier persona que tenga una fuente de ingresos constante. Sin embargo, estos tipos de préstamos pueden ser costosos. También conllevan altas tasas de interés, por lo que debe considerar alternativas. Alternativamente, puede tratar de obtener un adelanto del día de pago de una agencia comunitaria o una organización benéfica.

Préstamos personales

Un préstamo personal proporciona una suma global de efectivo a los prestatarios que luego la pagan en cuotas mensuales en el transcurso de un plazo determinado. Por lo general, los prestamistas revisan las solicitudes y las aprueban o rechazan en función de una serie de factores, incluidos el historial crediticio, los ingresos, los gastos, la deuda, las consultas crediticias recientes y más. Por lo general, los préstamos personales no están garantizados, lo que significa que no tiene que depositar un activo como su automóvil o su casa como garantía para los fondos. Algunos prestamistas, como SoFi, LightStream y Marcus de Goldman Sachs, no imponen tarifas de originación para préstamos personales, mientras que otros, como OneMain Financial, permiten a los prestatarios garantizar sus préstamos con un activo a cambio de una tasa de interés más baja y plazos de pago más flexibles.

Los préstamos personales se pueden usar por una variedad de razones, desde pagar una deuda con intereses más altos hasta financiar una compra importante. También son más flexibles que algunos préstamos de día de pago y tarjetas de crédito a corto plazo, que a menudo tienen tarifas elevadas.

TD Bank ofrece préstamos personales con tasas de interés fijas y plazos de pago, lo que los convierte en una opción atractiva para muchos prestatarios. Además, la empresa permite a los solicitantes presentar su solicitud con un cosignatario, lo que puede ayudar a reducir el riesgo crediticio para aquellos con un puntaje de crédito menos que perfecto. Sin embargo, si no realiza sus pagos mensuales, podría afectar su crédito.

Aplicaciones de anticipo de efectivo

Las aplicaciones de adelanto de efectivo funcionan al permitirle retirar dinero de su cuenta corriente antes de su próximo día de pago. A diferencia de los préstamos de día de pago, estas aplicaciones no requieren verificación de crédito y, por lo general, tienen tasas de interés más bajas que los adelantos en efectivo con tarjeta de crédito. Pero aún pueden sumar. Y pueden conducir a la repetición de préstamos, lo que puede crear una trampa de deuda.

La mayoría de las aplicaciones ofrecen un pequeño adelanto en efectivo de forma gratuita. Pero para acceder a la mayor cantidad de dinero, deberá suscribirse a la versión premium de una aplicación. Eso generalmente cuesta $ 8 por mes e incluye características adicionales como consejos de finanzas personales y monitoreo de crédito.

El uso regular de aplicaciones de anticipo de efectivo puede generar señales de alerta sobre su salud financiera. Entonces, si confía en aplicaciones avanzadas para cubrir los gastos, considere un cambio en su presupuesto o busque financiamiento alternativo.

Si bien algunas de estas aplicaciones son más fáciles de usar que los prestamistas de día de pago, no son la opción más conveniente o económica. Y algunos incluso pueden desencadenar cargos por sobregiro y aumentar su riesgo de un ciclo de deuda. Si tiene poco efectivo, generalmente es mejor pedir prestado a familiares o amigos que no cobran intereses. Si esa no es una opción, un préstamo personal no garantizado de un banco o prestamista en línea es menos costoso que los préstamos de día de pago o las aplicaciones de anticipo de efectivo. Y puede ayudarlo a evitar la trampa de la deuda que viene con los adelantos del día de pago.

Si necesita dinero en efectivo de inmediato, un préstamo personal puede ser la mejor solución. Un préstamo personal puede brindarle los fondos que necesita para cubrir gastos inesperados y, al mismo tiempo, permitirle pagarlo con el tiempo con un pago mensual manejable. Además, los préstamos personales generalmente ofrecen tasas de interés más bajas que los préstamos de día de pago y no tienen los pagos globales que pueden atraparlo en un ciclo de deuda.

Muchos prestamistas requerirán una verificación de crédito y declaraciones de ingresos de los solicitantes, pero no todos tienen un cheque de pago regular para demostrar sus ingresos. ¡Sin embargo, eso no significa que no pueda obtener un préstamo personal! Por ejemplo, los prestatarios que trabajan por cuenta propia o reciben ingresos de inversiones, propiedades de alquiler o beneficios públicos generalmente pueden verificar sus ingresos mediante extractos bancarios, declaraciones de impuestos y otros documentos.

Las mejores opciones de préstamos instantáneos sin nómina son los préstamos personales a plazos sin garantía, que no requieren ninguna garantía. Estos préstamos se pueden obtener de prestamistas en línea y fuera de línea, y se pueden aprobar en cuestión de minutos. También cuentan con un contrato de préstamo legal, tasas razonables y montos de préstamo flexibles.

Otra opción es una aplicación de anticipo de cheques de pago o de día de pago como Earnin o Brigit, que ofrece anticipos de hasta unos pocos cientos de dólares.Estas aplicaciones no realizan una verificación de crédito, sino que revisan su cuenta bancaria para ver si tiene suficiente dinero para pagar el adelanto en su próximo cheque de pago. También pueden ser costosos, por lo que solo deben usarse como último recurso cuando tenga una gran necesidad de efectivo.