Cómo Obtener Préstamos https://creditsecretsclub.com/es/prestamos/presto-opiniones/ Personales en 10 Minutos en Tu Cuenta

Puede haber momentos en los que necesite pedir dinero prestado con prisa. Los mejores préstamos personales para efectivo instantáneo ofrecen aprobación y depósito rápidos.

prestamos comunicados autonomos

Pero no todos los préstamos rápidos son iguales. Algunos prestamistas tienen largos tiempos de espera, tarifas altas y períodos de pago cortos. Estas son algunas de las mejores opciones para obtener un préstamo en 10 minutos en su cuenta.

Préstamos de casas de empeño

Cuando necesita efectivo rápidamente pero el día de pago está a semanas de distancia, su puntaje de crédito es demasiado bajo para un préstamo personal y no quiere arriesgarse a perder algo valioso como un joyero viejo o una computadora, una casa de empeño puede parecer una opción segura. Sin embargo, tenga cuidado al llevar un artículo a un prestamista porque si no puede pagar el préstamo dentro del plazo acordado, generalmente 30 o 60 días, puede perder su garantía.

A cambio de una pequeña cantidad de https://creditsecretsclub.com/es/prestamos/presto-opiniones/ dinero, traes algo que vale efectivo a la casa de empeño y lo dejas allí como garantía del préstamo. A diferencia de la mayoría de los tipos de préstamos, no hay verificación de crédito y no necesita proporcionar prueba de ingresos o empleo.

Pero un préstamo de una casa de empeño conlleva tarifas altas y usted corre el riesgo de perder su propiedad. Si no puede pagar el préstamo, es probable que el prestamista lo venda para cubrir la deuda.

Mientras que algunas casas de empeño ofrecen 0% de interés para préstamos a corto plazo, la mayoría impone una tarifa por adelantado y cobra altas tasas de interés. Para evitar esto, considere otras opciones de préstamo para efectivo rápido, como un adelanto de nómina de su empleador o una tarjeta de crédito de transferencia de saldo al 0%. Si necesita un plazo más largo, un préstamo personal puede ser más barato que un préstamo de casa de empeño y, a menudo, tiene menos plazos.

Préstamos con tarjeta de crédito

Los emisores de tarjetas de crédito como Citi y Chase ofrecen a los clientes la opción de pedir prestado contra su límite de crédito existente. Estos préstamos funcionan de manera similar a los préstamos personales de los bancos, con dinero depositado en su cuenta y pagado en un plazo determinado. El prestamista también puede informar sus pagos mensuales a las agencias de crédito, lo que puede ayudarlo a generar crédito.

Sin embargo, estos préstamos vienen con tarifas y tasas de interés que pueden acumularse rápidamente.Además, pueden aumentar su tasa de utilización de crédito, el porcentaje de su crédito total disponible que utiliza, que es un factor clave para calcular su puntaje de crédito. Muchos expertos financieros recomiendan mantener su utilización por debajo del 30%.

Una mejor alternativa a este tipo de tarjetas de crédito es una línea de crédito personal que puede obtener a través de un proceso de solicitud en línea, por lo general sin necesidad de una consulta de crédito. A menudo, puede obtener la aprobación en minutos y los fondos se pueden depositar en su cuenta dentro de un día hábil. Si bien este tipo de crédito generalmente no construye su crédito, puede brindar una solución de emergencia para aquellos que necesitan dinero de inmediato. Además, puede ahorrarle dinero al eliminar las tarifas más altas que cobran otras opciones de préstamo.

Préstamos de depósito directo

Los préstamos de depósito directo ofrecen a los prestatarios acceso a efectivo rápidamente a través de una solicitud en línea, sin necesidad de una verificación de crédito. En general, los prestamistas solo necesitarán que el prestatario sea mayor de 18 años, tenga una cuenta bancaria activa y presente un comprobante de ingresos para poder procesar el préstamo. Estos tipos de anticipos financieros a corto plazo pueden ser útiles para aquellos que enfrentan gastos inesperados o aquellos cuyos cheques de pago se retrasan. Sin embargo, estos préstamos vienen con tarifas y tasas altas que pueden dificultar su pago. Además, a menudo atrapan a los prestatarios en un ciclo de deuda.

Por lo general, los préstamos de día de pago tienen plazos muy cortos, con vencimiento para la próxima semana o “día de pago”. Además, el monto del préstamo es pequeño, a menudo solo unos pocos cientos de dólares o menos. Además, los préstamos de día de pago generalmente requieren que el prestatario le dé permiso al prestamista para retirar fondos de su cuenta bancaria. Si un prestatario no realiza un pago, se le cobrarán tarifas e intereses adicionales, y el prestamista puede informar sus pagos atrasados ​​a las agencias de crédito.

Si bien estos préstamos pueden proporcionar el efectivo de emergencia que tanto necesita, una mejor opción es trabajar para mejorar su puntaje crediticio y ahorrar dinero pagando las deudas existentes antes de buscar otro préstamo. Préstamos personales y otras opciones de préstamos están disponibles para aquellos con crédito malo o justo, y por lo general tienen tasas de interés mucho más bajas que los préstamos de día de pago.